Conectfarma - Soluções em Educação Médica
Seja qual for a forma, nós cuidamos do conteúdo!
Fale com a Conectfarma +55(11)3552-2500
Espaço Farma
Eventos

Español | Historia

2007

Nace la idea de emprender en proyectos de Educación Médica para la Industria Farmacéutica.

2008

La idea evoluciona para dar vida a Conectfarma®, una editora con una propuesta de llevar la Educación Médica personalizada hacia la Industria Farmacéutica, en diferentes formatos, y conformada por profesionales altamente calificados del segmento farmacéutico.

2009

Conectfarma® gana visibilidad de sus clientes, proveedores y autores, alcanzando la meta de 25 clientes fieles en sólo un año. Se consolida una marca de credibilidad y competencia en la Educación Médica.

2010

Conectfarma® busca aliados estratégicos para ofrecer una cartera más amplia y así atender a las nuevas demandas de la Industria Farmacéutica.

2011

Conectfarma® es seleccionada por una empresa multinacional, “Built by Doctors”, como su representante exclusiva en Brasil para la prospección y ventas de soluciones editoriales a través de materiales personalizados en formato de bolsillo, carteles, guías rápidas de referencia, e-books entre otras soluciones elaboradas según la adaptación requerida de diversas especialidades médicas y patologías.

2012

Al promover la mejora continua de sus productos y servicios, Conectfarma® logra lo siguiente:

• Implementación para la certificación de la norma ISO 9001: 2008;
• Expansión de las nuevas tecnologías digitales (ConectPac – Programas de Actualización Científica y Aplicaciones de Interacciones Medicamentosas);
• 1er Premio Top Suppliers (Mejores Proveedores), otorgado a Conectfarma® como Editora de Referencia en Publicaciones Científicas.

2013

Se crea el área Multicanal de Conectfarma®, convirtiéndola en editora pionera en la producción y distribución de aplicaciones y sitios web totalmente centrados en la actualización médica-científica. Una vez más, Conectfarma® gana el premio Top Suppliers (Mejores Proveedores) como Editora de Referencia.

2014

Con más de 50.000 descargas de las aplicaciones, Conectfarma® se solidifica en el mercado editorial como el proveedor líder de tecnología digital en el campo de la medicina, atendiendo así a más de 50 laboratorios farmacéuticos. Conectfarma® participa por primera vez en la más grande feria del libro del mundo, la “Frankfurt Book Affair” (Feria del Libro de Frankfurt), donde además mantuvo reuniones con editoriales e instituciones educativas reconocidas a nivel mundial, tales como Oxford University Press y The New England Journal of Medicine, entre otros, para la búsqueda de nuevas alianzas estratégicas.

2015

La visita a “Frankfurt Book Affair” (Feria del Libro de Frankfurt) permite una alianza estratégica extranjera con Creative MED, una agencia de marketing farmacéutica especializada en ilustraciones anatómicas digitales, con operaciones en 13 países entre África, América, Asia y Europa.
Enfocándose en soluciones para la Educación Médica Continua, Conectfarma® reformula totalmente el concepto de la plataforma ConectPac, ampliando recursos como accesibilidad, interactividad y seguridad.

2016

Conectfarma®, establecida en el mercado impreso y digital, se posiciona como autoridad en el mercado mundial, exportando sus primeras aplicaciones móviles para los países de América, Europa y Medio Oriente.

2017

Con visión al futuro, Conectfarma® sigue buscando la innovación y nuevas alianzas estratégicas para agregar valor a sus productos y servicios a fin de atender las expectativas y satisfacer cada cliente. Esta es nuestra misión.

2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017

Nossas redes sociais
Receba nossas newsletters
E-mail
© 2017 Conectfarma Publicações Científicas Ltda. Rua Alexandre Dumas, 1.562, cj 23 - Chácara Santo Antonio - São Paulo/SP - 04717-004 - Fone: +55.11.3552.2500 | www.conectfarma.net
O uso deste site é governado por nossa Declaração Legal, por nossos Termos de Uso e por nossa Política de Privacidade. © 2017 | Conectfarma Publicações Científicas Ltda. Todos os direitos reservados. www.conectfarma.net. É proibida a reprodução total ou parcial sem autorização prévia por escrito dos editores. Produzido por Conectfarma Publicações Científicas Ltda.